Acerca de ProContacto

Nuestro propósito es hacer realidad la promesa de la tecnología y el ingenio humano.

Nuestra compañía.

ProContacto es una empresa creada para generar la transformación digital que los negocios demandán en la actualidad.

Transformamos las necesidades de nuestros clientes en líneas concretas de acción que generan beneficios auditables sobre objetivos específicos.

Contamos con tres bases de operación ubicadas estratégicamente en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Nuestros valores

Nuestros valores son los pilares de nuestra cultura como organización y definen la calidad de nuestros servicios.

Creación de valor para el cliente

Permitir que los clientes se conviertan en empresas de alto rendimiento y crear relaciones a largo plazo, con capacidad de respuesta y relevantes y aportar valor constantemente.

Una red global

Aprovechar el poder de los conocimientos globales, las relaciones, la colaboración y el aprendizaje para ofrecer un servicio excepcional a los clientes dondequiera que realicen sus negocios.

Respeto por el individuo

Valorar la diversidad y las contribuciones únicas, promover un entorno de confianza, abierto e inclusivo, y tratar a cada persona de una manera que refleje los valores de Accenture.

Las mejores personas

Atraer, desarrollar y retener a los mejores talentos para nuestra empresa, plantearle desafíos a nuestra gente, mostrar una actitud positiva y fomentar un ambiente de colaboración y apoyo mutuo.

Integridad

Ser firmes y honestos a nivel ético e inspirar confianza hablando con honestidad, actuando de acuerdo a lo que predicamos y asumiendo la responsabilidad de nuestras acciones.

Stewardship

Cumplir con nuestra obligación de construir una empresa mejor, más sólida y más duradera para las futuras generaciones, proteger la marca ProContacto, cumplir con nuestros compromisos con los accionistas, actuar con mentalidad de propietario, contribuir al desarrollo de nuestra gente y mejorar las comunidades y el ambiente global.